El Por qué Cancún está de moda

Cancún se ha convertido en uno de los destinos más perseguidos por los viajeros, y es que este maravilloso lugar de la península de Yucatán se caracteriza por una mezcla ideal entre buenas playas e historia. La Riviera Maya se pone de moda, así que sigue leyendo y prepara tus maletas.

Si están buscando motivación para viajar a Cancún, basta con “googlear” y quedar antojado por el color del mar o por las maravillas arquitectónicas de la época en que los Mayas habitaron esta tierra. Sin embargo, yo vengo a darles el empujón que falta para que se animen a visitar Cancún.

mejores playas de Cancún

Playas de Cancún

Voy a aclarar algo: Si me preguntan, ¿Las playas son así de claras con ese tono de azul? La respuesta es un sí rotundo. Hay muchos trucos de edición fotográfica, pero ese mar es una cosa de otro mundo. Hay muchas playas que pueden visitar como la playa de Isla Mujeres, playa Punta Cancún, Isla Holbox, Playa del Carmen, entre otras… Y la verdad es que ninguna decepciona.

En los anteriores lugares las actividades acuáticas se llevan todas las miradas, encontrarán mucha oferta y seguro la pasarán muy bien en familia o con amigos.

Lo mejor de la zona hotelera de Cancún

Zona hotelera

En la zona hotelera de Cancún la fiesta siempre está presente. El ambiente festivo predomina entre bares, discotecas y restaurantes. Coco Bongo es una experiencia para no perderse, la vista de la península desde los hoteles es impresionante y la comida… Bueno, la comida es digna de un post completo.

Zona arqueológica

Para mí, esto es la cereza del pastel… Cancún fue asentamiento de los Itzaes, los cuales eran un grupo maya provenientes de Guatemala. A ellos se le atribuyen maravillas de ingeniería como la pirámide de Chichén Itzá. Actualmente millones de personas visitan la Riviera Maya con el fin de descubrir los secretos de esa cultura. Yo soy un amante de la historia y este lugar es algo así como mi Disney.

Actualmente se hacen excursiones arqueológicas a Tulúm, Moyal y Cobá. Para los amantes de la fotografía, son lugares que no se pueden dejar escapar.

Visitar los parques temáticos

Probablemente alguna vez han escuchado hablar de Xcaret, el parque temático más famoso de Cancún, lleno de atracciones y espectáculos. Es un lugar mágico donde la historia se convierte en diversión; así mismo, Xenses, Hel-ha, entre otros son otros atractivos turísticos importantes de la región de Quintana Roo.

Reserva los tours a Chichén Itzá

Viajar a Cancún puede llevarles al menos una semana, pues la cantidad de cosas para hacer suele ser innumerable. En nuestras guías de viaje vendrá un nuevo post donde encontrarán una guía completa para viajar a Cancún, así pueden suscribirse para estar actualizados de todos nuestros destinos.

Deja un comentario