Coveñas

Sucre, Colombia.

 

Escapa de la rutina y viaja a coveñas al mejor precio con todo incluido!

TE INCLUYE:

    • Transporte en vehículo especializado de turismo.
    • Hospedaje en acomodación doble, triple y cuádruple (Depende dedisponibilidad del hotel en el momento de realizar la reserva).
    • Alimentación por noche de hospedaje.
    • Visita a Tolú para realizar compras
    • Tour a la Ciénaga de la Caimanera.
    • Tarjeta de asistencia médica de viaje.

INTINERARIO:

  • Salida desde la ciudad de Medellín.
  • Realizaremos dos paradas durante el viaje ( Ventanas y Planeta Rica).

Bienvenidos a Coveñas

Coveñas, situado en el Golfo de Morrosquillo, y a solo 30 minutos de Sincelejo, la Capital del Departamento de Sucre, es uno de los municipios con más atractivos turísticos en la Costa Atlántica Colombiana, gracias al contraste que ofrecen sus playas para descansar y disfrutar de sus paisajes.

Hermosas playas, perfectas para el descanso, las vacaciones y disfrutar de hermosos paisajes, el excelente clima caliente, sus atractivos como la Ciénaga de la Caimanera y el tour de compras complementará una de las mejores experiencias que podrás tener al lado de una empresa de servicio especializado de transporte que moviliza sueños.

Deseo cotizar mi viaje

9 + 5 =

Recorridos Turísticos 

Recorrido Tolú

Santiago de Tolú es un destino alternativo para todos los turistas, cuenta con todos los servicios públicos y un desarrollo hotelero interesante conformado por ofertas de cabañas y hoteles, la participación de la población en la oferta de comercio, hacen del destino un lugar donde es posible interactuar con las artesanías, mercancías y oferta gastronomica propia. La aventura comienza cuando los turistas se desplazan hasta el parque principal del municipio donde pueden recorrer el malecon e iniciar el tour de compras.

Visita La Caimanera

Esta reserva natural de 1800 hectáreas se puede recorrer en compañía de guías locales quienes mediante canoas y lanchas transportan a los visitantes por distintos caños donde se podrá observar aves, peces y otros animales que habitan este lugar, así mismo apreciar las cuatro variedades de mangle. Es un recorrido apto para todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza.

Visita Museo del Calabazo

El Museo del Calabazo es uno de nuestros recorridos un sitio que preserva y conserva desde hace 20 años frutos de su tierra como los calabazos y totumos, reviviendo sus prácticas ancestrales sobre el uso y cultivo de estas especies. El museo es un lugar que reúne la cultura étnica, el arte, la pedagogía, entre muchas otras disciplinas de la región, de las cuales visitan turistas y habitantes de la zona para aprender sobre el  valor que tiene culturalmente cada una de estas piezas en la región de la costa norte de Colombia.

Visita Parque Museo Infanteria de Marina

Si visitas Coveñas no puedes dejar de visitar el Parque Museo de Infantería de Marina, allí podrás conocer todos los acontecimientos históricos que han contribuido al desarrollo y evolución de la Infantería desde sus inicios hasta la actualidad. Conocerás los relatos a través de espacios recreativos,  tecnológicos y culturales, además las historias serán contadas por los soldados quienes guiarán el recorrido.