Tour del Cacao

Támesis, Colombia.

Bienvenidos a Támesis

 

Este municipio ubicado a 110 km de la ciudad de Medellín, cuenta con una oferta amplia para los visitantes que van desde senderismo, aventura, hospedajes, arqueología y cultivos, todo lo anterior ha sido promovido como una propuesta diferente al conflicto que alguna vez existió en este lugar y que ha sido una nueva oportunidad de esperanza para sus habitantes.

Su clima perfecto para disfrutar de un día templado nos permitirá realizar nuestra actividad sin incomodidades y aprovecharemos para enseñarte en este tour sobre un producto delicioso que están sembrando en esta región, El Cacao.

Visitaremos una finca cacaotera, donde nos darán un recorrido junto a la explicación del sembrado, tomaremos una bebida de chocolate orgánico y posterior a esto almorzaremos una comida tradicional. Así mismo aprovecharemos la visita para recorrer el pueblo en compañía de un guía certificado que nos enseñará lugares emblemáticos tales como en Museo Cartama, Palacio de Gobierno y Jardín Botánico entre otros.

De esta manera podremos disfrutar de sus montañas, su naturaleza, su oferta cultural y su paisaje que reanimará el espíritu de las personas que decidan realizar este tour con nosotros.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y de visitar el suroeste con una oferta diferente.

Tour del Cacao

Petroglífos Támesis

Deseo cotizar mi viaje

1 + 3 =

Recorridos Turisticos

Recorrido Cerro de Cristo Rey

Una montaña que tiene todas las características para disfrutar de un paisaje verde donde podrás ver los municipios de Valparaiso, Caramanta, La Pintada y Santa Bárbara  ¡Ah y si estamos de suerte hasta el Nevado de Ruiz!

Recorrido Museo Arqueológico Cartama

Exhibe piezas de las culturas indígenas como urnas funerarias, husos, pintaderas, hachas y utensilios. El guía te dará indicaciones para poder conservar y respetar lo que estas a punto de conocer. Es un lugar mágico donde la arqueología e historia de nuestros indígenas se revela ante tus ojos.

Recorrido Valle del Río Frío

Un lugar especial para realizar caminatas, cabalgatas o rafting, prográmate y visita este increíble lugar donde la tranquilidad del rio y el clima del lugar harán que tengas la sensación de paz que no podrás encontrar en otro lugar.