Guatapé

Antioquia, Colombia.

Bienvenido a Guatapé

 

Un embalse rodeado de naturaleza, diversión y una gastronomía típica de la región nos ofrece la oportunidad de pasar un día con la familia o los amigos. Así mismo la emblemática Piedra del Peñol que sobresale en ese paisaje, hacen de este destino un lugar especial.

A 79 kilómetros de Medellín, Guatapé es un municipio de Antioquia que además cuenta con diferentes atractivos tal como los zócalos de sus casas pintados de colores representan toda una obra de arte y el malecón donde podrás caminar y disfrutar del comercio que allí se ubica entre los cuales encontrarás artesanías, dulces y postres, comida, entre otras. Pero la visita no termina aquí, con nuestro proveedor autorizado navegaremos por el embalse para poder ver la Piedra del Peñol y observar de cerca las islas que se formaron, además de la réplica y explicación de cómo fue la transformación del pueblo (Antiguo Peñol) que fue inundado  para la construcción de esta represa.

La Piedra del Peñol cuenta con acceso hasta la cima de la misma, con 220 metros de altura, cuenta con más de 700 escalones para poder llegar al mirador disponible, sin embargo durante todo el recorrido la vista que te va acompañar será del embalse y verde resplandor, este servicio es adicional y opcional para que tu decidas si quieres vivir esta experiencia.

Deseo cotizar el tour a Guatapé

4 + 7 =

Formas de pago

  • Le enviamos la factura para que la pueda pagar
  • Pagos online por Payco
  • Traslado a cuenta de ahorros
.

Salidas

  • Salidas todos los días.
  • Lugar de recogida: Parque del Poblado 7:30 am y Estación metro del Estadio 8 am
s

Condiciones

  • Si no hace la reservación con nosotros podrá perder la ida y no se garantiza que tengamos cupo.
  • En ocasiones se recogen en lugares distintos a los mencionados dependiendo del numero de personas y a que
    halla una notificación con tiempo del lugar.
  • Si se requiere guía bilingüe se debe programar con anticipación

Recorridos Turisticos

Piedra del Peñol

El Peñón de Guatape o Piedra del Peñol, es un monolito más hermosos del mundo se encuentra en nuestra tierra antioqueña con mas de 220 metros altura mas de 700 escalas; ubicada en el  Embalse Peñol Guatapé, con 2.262 hectáreas de tierra inundadas para dar paso a una de las hidroeléctricas más  importantes del país.

Parque La Culebra

Es un parque recreativo ubicado antes de llegar a guatapé a orillas del embalse cuenta con kioscos de descanso familiar, asaderos provistos de leña, mesas en concreto, senderos ecológicos, muelles para la pesca,  juegos lúdicos, puentes móviles, la Aldea Encantada (casitas, iglesia, escuela, teatrino, kiosco principal, tortugas etc.), cancha de mini micro, columpios, programas dirigidos, parqueaderos, juegos de mesa, además cuenta con una gran variedad de aves y ardillas.

Sus principales atractivos son Aguaventura y el Tobogán acuático.

Recorrido Guatapé

Guatapé localizado en la sunicipio ubregión Oriente del departamento de Antioquia. Limita el municipio de AlejandríaSan RafaelSan CarlosGranada y El Peñol. allí podemos recorrer el malecon, sus calles coloridas, la plaza de los  zocalos y disfrutar de su hermoso embalse ” Represa del Peñol”

Nuestra Visión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Garantizar experiencias en viajes a nivel nacional e internacional que  generen sensaciones para recordar.