Museos Medellín

Antioquia, Colombia.

 

Bienvenidos Tour Museos

 

El arte hace parte fundamental de la historia de cada sociedad, es una manera de expresar nuestros recuerdos, costumbres y pensamientos. En la ciudad de Medellín contamos con una gran variedad de estos espacios para el disfrute de sus habitantes y visitantes, Enrutamos Travel te llevará a conocer tres representativos museos de la ciudad en donde podremos apreciar la diversidad de arte que se expresa detrás de estos lugares, cada uno tiene su encanto.

 

Iniciaremos el recorrido en el Museo de Antioquia, donde iremos con un guía desde el principio de la visita, realizaremos el recorrido considerando la historia, la arquitectura y aspectos generales del lugar, así mismo la obra de Fernando Botero, exposiciones temporales y las colecciones. Terminando esta visita, tendremos tiempo para visitar la Tienda del Museo y tomar el almuerzo en el restaurante del lugar. Nos desplazaremos al museo de Arte Moderno, donde realizaremos una visita libre del lugar para posteriormente pasar al Museo El Castillo, ubicado en el Barrio el Poblado entre jardines y fuentes se encuentra este lugar lleno de colecciones de arte y recuerdos de una familia de Medellín, iremos con un guía quien nos explicará la historia de este lugar y como sus dueños influyeron en la economía de la ciudad.

 

Este tour permite la observación del arte, la transformación de la ciudad en el tiempo y las invaluables colecciones que están disponibles para nuestra observación, disfrute y aprendizaje.

Museo de Antioquia

Museo de Arte Moderno

Museo El Castillo

Recorridos Turisticos

Plaza de Botero

Al frente del Museo de Antioquia, encontraremos la Plaza Botero, un espacio cultural libre para el público donde se puede tener contacto e interactuar con algunas esculturas que están disponibles del Maestro Fernando Botero. En este lugar podrás tomarte fotos con las grandes figuras y tenerlas para el recuerdo de esta visita.

Jardines Museo el Castillo

Un espacio único en la ciudad de Medellín, donde podrás recorrer entre flores y diseños especiales, una diversidad de jardines con diferentes estilos, bosques y patios que te transportaran a otros lugares del mundo. Esta propuesta de espacio se enfoca en mejorar la calidad de vida de los habitantes cercanos al Castillo con su aporte a la mejora del paisajismo y convirtiéndose en un lugar apto para realizar eventos de ensueño. No dejes de recorrerlos cuando vengas de visita.

Mercados del Rio

Muy cerca al Museo de Arte Moderno de Medellín, encontramos una oferta gastronómica en un espacio que hizo parte de la transformación urbana de la ciudad. Con gastronomía nacional e internacional este lugar hace parte de los recomendados para visitar por su diseño, capacidad de atender grupos y diversidad en platillos. Anímate a visitar este lugar.

Deseo cotizar mi viaje

9 + 6 =

Nuestra Visión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Garantizar experiencias en viajes a nivel nacional e internacional que  generen sensaciones para recordar.