Medellín Nocturno

Antioquia, Colombia.

 

Bienvenidos a Medellín Nocturno

Para aquellos que cuentan con poco tiempo para recorrer Medellín, tenemos la opción para que no se pierdan de la hermosa panorámica que se puede apreciar en la noche desde los miradores y lugares disponibles para realizarlo.

Iniciaremos el recorrido en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, un espacio para el deporte y la recreación de la ciudadanía donde han entrenado famosos deportistas del país, pasaremos luego por la carrera 70 un lugar lleno de vida nocturna y donde podremos caminar para ver un poco de la cultura festiva de la ciudad, nos desplazaremos al Mirador del Pueblito Paisa estaremos un momento allí para que puedas tomar fotografías y visitar la réplica de un pueblo típico Antioqueño, aquí te recomendamos comprar los diferentes dulces, frutas y artesanías que venden ya que son de artesanos que toda la vida han estado en ese lugar. Posterior a esta visita nos dirigiremos hacia el sur del valle para caminar por el parque Lleras un sector de la ciudad con amplia oferta de bares, restaurantes y hoteles en el cual en el centro del parque podremos ver una estatua de los agricultores y comprar igual algunas artesanías, de aquí pasaremos al centro comercial el Tesoro donde tendrás la panorámica de la ciudad apuntando hacia el occidente, todas sus montañas llenas de luces.

Es un tour que te facilita la compra de obsequios para que lleves de recuerdo a tus amigos o familia y puedas en realidad conocer la cultura de los habitantes de la ciudad.

Jardín Botánico

Recorridos Turisticos

Parque Lleras

Ubicado en la zona rosa de Medellín, el Parque Lleras cuenta con una oferta variada entre restaurantes, bares, cafés donde los visitantes pueden pasar una excelente tarde y noche, caminar o inclusive celebrar cuando uno de los equipos de futbol de la ciudad gana alguna copa.

Via primavera

Una calle llena de moda y de boutiques de jóvenes emprendedores, donde las prendas son únicas, muchas veces hechas a mano por ellos mismos, en este lugar se respira tranquilidad y un ambiente un poco bohemio para relajarse mientras vas de compras.

Parque el Poblado

Ubicado a pocas cuadras del Parque Lleras, es un lugar de historia para la ciudad de Medellín, pues fue en este lugar donde se fundó el primer poblado, antes que fuera realizado en el Parque Berrio.

Deseo cotizar mi viaje

4 + 3 =

Formas de pago

  • Le enviamos la factura para que la pueda pagar.
  • Pagos online por Payco.
  • Traslado a cuenta de ahorros.
.

Salidas

  • Salidas todos los días.
  • Lugar de recogida: Parque del Poblado 7 pm y Estación metro del Estadio 6:30 pm
s

Condiciones

  • Si no hace la reservación con nosotros podrá perder la ida y no se garantiza que tengamos cupo.
  • En ocasiones se recogen en lugares distintos a los mencionados dependiendo del numero de personas y a que
    halla una notificación con tiempo del lugar.
  • Si se requiere guía bilingüe se debe programar con anticipación
  • Se hace en chiva si la cantidad de pasajeros es superior a 10 de lo contrario se hace en bus de servicios especiales.

Nuestra Visión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Garantizar experiencias en viajes a nivel nacional e internacional que  generen sensaciones para recordar.