Paste your Google Webmaster Tools verification code here

San Andrés Islas

Viajes para San Andrés

San andrés es el destino clave cuando nos vamos de turísmo en Colombia. Su modesta superficie de 26 Km2, nos ofrece todo lo que necesita nuestras vacaciones. Además de sus bellas y prístinas playas, estas isla es foco de cultura, esparcimiento y una excelente gastronomía. Con nuestros viajes para San Andrés, tendrás el mejor paseo para tú y tu familia.

Sus atractivos turísticos, además de sus paradísiacas playas, comprenden los siguientes sitios:

 

  • Casa de Museo Isleña: Levantada por los nativos, se construyó pensando en los turístas para dar a conocer la cultura y las costumbres de la isla.

  • La Loma: Es uno de los mejores sitios donde se aprecia su artuitectura tradicional.

  • Cocoplumbay: Es uno de los sitios preferidos del turismo, debido a que consiste en cayo de coral. Allí se puede llegar caminando dada su poca profundidad.

  • Charquitos: Ubicada en la Punta Sur de la isla, es de las playas más tranquilas que tiene San Andrés. La recomendados para niños, adultos mayores y, en general, para las personas que les gusta disfrutar del mar en tranquilidad.

  • El hoyo soplador: Se trata de un socavón natural distante a varios metros de la playa. Se compone de varios arrecifes coralinos y de unos túneles subterráneos en la el agua se desplaza al subir la marea o con olas impestuosas, generando un soplo que expulsa aire con gran energía.

 

Si necesita ir de compras, su sector comercial llama North End le ofrece toda clase de tiendas y locales. Desde articulos de lujo hasta caramelos, desde perfumes y licor, absolutamente todo y libre de impuestos.

 

 

Gastronomía

Su gastronomía, exquisita en variedad, es representada por todo un menú de mariscos, pescados, frutos de mar. Así mismo, sus recetas que incluyen langostinos, pargos y cangrejos. Además, puede acompañarlos con patacón, ñame, yuca, arroz con coco y fruta de pan, entre otros.

Cotiza tus viajes para San Andrés con nosotros

En Enrutamos Travel estamos seguros tendrás una experiencia renovadora y un recuerdo valioso de esta bellísima isla.

Apreciado cliente, seleccione este producto y consigne sus datos de contacto para cotizarle sus viajes para San Andrés.

Si requieres apoyo para tu transporte, puedes revisar el catálogo de este servicio en el siguiente link