Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Turismo en Colombia

Si estás pensando en pasar unas vacaciones fantásticas en Colombia, te invitamos a que revises nuestro bufete de paquetes recreacionales. Pensados para satisfacer toda la dinámica turística de nuestros clientes, todos nuestros planes están ajustados para acomodarse a tus exigencias. Entonces, si estas interesado en hacer turismo en Colombia, contáctanos  y te garantizamos la mejor experiencia con nuestros excelentes servicios.

Debido a su gran diversidad geográfica, Colombia es en sí el mayor atractivo de turismo del continente suramericano. Todo su territorio presenta hermosos pueblos coloniales, variadas playas, selvas, así como montañas, manglares e islas.

Gracias a su extensa superficie, Colombia siempre sorprende con su extraordinaria pluralidad cultural, resultantes de siglos de mestizaje entre pueblos nativos, españoles y africanos.

 

Avistamiento de ballenas

Sin duda uno de los espectáculos más famosos de la soberanía colombiana, es el avistamiento de ballenas. Este y su gran fauna, es el mayor favor que recibimos de la naturaleza para identificarnos como potencia natural y país biodiverso.

 

  • turismo en colombia

   

Turismo en Colombia y planes recreacionales

Apreciado cliente, seleccione usted cualquiera de los siguientes planes para que te asesoremos y coticemos.  

San Andrés y Providencia

Es uno de los principales atractivos turísticos. Se trata de un archipiélago en el Caribe Colombiano, rodeado de deliciosas y transparentes aguas, y dista a unos 700 km de la costa. Adicionalmente, la isla ofrece a los visitantes excelentes servicios de recreación y gastronomía.

Amplía más información sobre San Andrés, aquí

 

Santa Marta

Esta hermosa ciudad posee varia playas entre las cuales de destaca El Rodadero. Considerada una ciudad histórica, ya que en ella encontramos la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió El Libertador Simón Bolívar. Dentro de esta estructura también podemos encontrar el Altar de la Patria, monumento nacional a Simón Bolívar, y el Museo Bolivariano de Arte.

Santa Marta también nos ofrece La Casa de la Aduana, en la que se expone obras de orfebrería y cultura de los Tayrona.

Amplía más información sobre Santa Marta, aquí    

Cartagena

Cartagena de Indias es uno de los focos de turismo más importante de Colombia. Definitivamente es un lugar maravilloso que se acomoda a cualquier tipo de vacaciones. Allí, podemos encontrar restaurantes y hoteles para todos los presupuestos.

Amplía más información sobre Cartagena, aquí    

Turismo regional

 
turismo en colombia

Turismo regional

 

Servicios de transporte