Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Viajes para Cartagena

Viajes para Cartagena

Cartagena, con sus esplendidas playas de arena blanca y hermosas costas de aguas azuladas, es el destino perfecto para tus vacaciones familiares o románticas veladas. Con nuestro viajes para Cartagena, además de disfrutar de un glorioso sol y de unas esplendorosas playas, también puedes disfrutar conociendo de sus centros culturales. Barrios de aspecto colonial, sus murallas y el calor humano de su gente, hacen de este proyecto turístico una inversión para disfrutar y remembrar.

Conozca sus restaurantes, deleitece con su infinita variedad de comida autóctona e internacional. Sus restaurantes van desde lo más colonial hasta lo más moderno, tal como los que se encuentran en Bocagrande.

La Amurallada, como se le conoce a Cartagena, ha sido en virtud de su clásica e idílica belleza, fuente de inspiración para libros y novelas. La famosa obra titulada El Amor en Tiempos de Cólera, del premio nobel Gabriel García Márquez, es precisamente ambientada en esta bellísima ciudad.

Eso si, también le recomendamos visitar las península de Barú, famosa por sus playas blancas de atractivas aguas turquesas. A unos 45 minutos de Cartagena, puedes complementar tus vacaciones con esta atracción turística. Puedes llegar a ese punto por mar o por tierra, de cualquier forma, disfrutarás de la aventura.

Cotiza tus viajes para Cartagena

Todos quieren con Cartagena, por eso estamos seguros que te llevarás un valioso recuerdo de esta hermosísima ciudad.

Estimado cliente, selecciona este producto y dejanos tus datos de contacto para cotizar tus viajes para Cartagena.

Planes con Hoteles y tiquetes incluidos

Conoce estos planes de temporada y escoge los que mejor se acomode para ti:

Si requieres apoyo para tu transporte, puedes revisar el catálogo de este servicio en el siguiente link