Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Santa Marta

Viajes para Santa Marta

Esta ciudad de múltiples playas y turismo arqueológico, atrae a miles de turistas cada año y hace de sus viajes para Santa Marta sean una deliciosa experiencia vacacional. Fundada el 29 de julio de 1525, viene siendo la ciudad más antigua de Sudamérica y tiene a disposición de los turistas una amplia lista de sitios y actividades.

 

Uno de sus nuevos sitios para disfrutar es el Parque Temático del Agua, ubicado entre la Troncal del Caribe y la prolongación de la Avenida del Libertador, en la zona de Mamatoco. Disfrútalo con su rampla de patinaje skate-bowl, junto con un splash de agua, además de una plaza de reloj solar. También tiene juegos modulares con música, juegos de cuerdas, de escalar en muro, de agua y juegos infantiles. Incluso, cuenta con equipos biosaludables, geriátricos y línea de vida. Mejor dicho, es el sitio perfecto para el disfrute de niños y adultos.

 

Además tiene un lago artificial, construido en un humedal que era usado como escombrera y que fue recuperado, del que emanan chorros de agua que en las noches son coloridos. El mundo del equilibrio es otra zona que cuenta con chorros de agua aspersores y/o nebulizadores.

 

Parque Nacional Tayrona

Aunque viene siendo una reserva natural, el parque Tayrona se acondiciona para actividades de ecoturismo. Variados espectáculos naturales se pueden encontrar en diferentes áreas de este parque. En una de las playas del Parque Tayrona se puede practicar perfectamente buceo y Snorkeling. También está La Playa del Amor, que descubre toda la riqueza marina que te brinda el arrecife de esta costa.

 

La riqueza de su naturaleza inspira a los viajeros a participar de su diversificación ecológica. tales como sistemas de mangla­res, playas y acantilados, apropiados para el senderismo.

 

Gastronomía

Siendo zona costera, la alimentación se basa en pescados y mariscos, sin embargo, es sumamente variada. Es decir, también se incluyen sancochados, sudados y fritos, así como también pargo, sábalo, jurel, mojarra y lebranch. También abundan los camarones y langosti­nos. La carne de res y la porcina también están incluida  en la dieta de los samarios. Como parte de este plan gastronómico, puede ir a Taganga, un pequeño pueblo de pescadores en que se disfrutan de platos basados en frutos del mar.

Cotiza tu viajes para Santa Marta con nosotros

Apreciado cliente, puede usted cotizar éste y más planes turísticos con nosotros. Déjanos tus datos personales y te contactáremos para brindarte asesoría y más información.